Pekinés o Pekingese

Pekinés o PekingeseEl pekinés es un miembro del grupo de juguete, que varía en altura de seis a nueve pulgadas y en peso de seis libras para el más pequeño a 14 libras (3 a 6 kilogramos) en el más pesado. Pekineses son de cuerpo largo, perros bajos con las extremidades algo arqueadas. El cuerpo es robusto a pesar de su pequeño tamaño, y la construcción contribuye a una marcha “rolling”.

“Imágenes Del Perro Pekinés”

“Pekinés En Foto”

El Pekingese se reconocen fácilmente por sus bozales acortados, ojos grandes prominentes y arruga de la nariz en forma de “v” entre el bozal y los ojos. Las orejas cuelgan largas de la cabeza redonda masiva, y la cola se lleva majestuosamente por la espalda.La gloria del pekinés es la profusa capa. 

“Pekinés En Imagen”

El pelo se cuelga largo y recto, idealmente con una textura áspera y abrigo blando abundante. Un montón de pelo de las franjas se encuentra en las orejas, la cola y las extremidades. Todos los colores son aceptables; Una máscara negra, contorno negro a los ojos, y negro en las orejas son deseables.

“Pekinés o Pekingese”

El pekinés parece ser consciente de que es un perro de ascendencia real. Un distanciamiento y la dignidad se puede ver sobre ellos, aunque ocasionalmente lo hacen “dejar caer el pelo” y romp. Estos son pequeños perros guardianes muy alertas y sonarán una alarma de corteza mucho más grande que su tamaño.

“Pekinés”

“Perro Pekinés”

Los Pekingese son generalmente buenos con otros perros y animales domésticos, pero deben ser socializados temprano y completamente para aceptar a mucha gente. Pueden ser ajenos a los extraños, aunque se dedican a sus familias. Aunque bastante inteligente, estos son pequeños perros independientes y el entrenamiento requiere paciencia y creatividad. Los pekineses no son propensos a ser masticadores o excavadores molestos, pero pueden ser obstinados en aprender cosas nuevas.

“Perro Pekinés En FotoPerro Pekinés En Foto”

Estuvieron buscando:

  • imagenes de perros pekineses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.