Pastor Ovejero Ingles o Old English Sheepdog

Pastor Ovejero Ingles o Old English SheepdogEl Viejo Perro Pastor Inglés no es tan viejo como podría sonar, pero puede ser rastreado como una raza distinta a más de 200 años. Hay ideas contradictorias en cuanto a su origen, pero se cree que se han desarrollado en el oeste de Inglaterra en los condados de Devon y Somerset, y el ducado de Cornwall.

“Fotos Del Old English Sheepdog”

“Imagen Del Pastor Ovejero Ingles”

El Bobtail fue encontrado por primera vez en el anillo de la demostración en el 1873 en Birmingham, Inglaterra, mientras que el primer viejo inglés Sheepdog el club fue fundado, y una escala de puntos para la casta establecida, en 1888. El viejo inglés tiene generalmente un feliz, Disposición de la caída; Él está siempre listo para la acción.

“Imágenes Del Old English Sheepdog”

“Pastor Ovejero Ingles En Fotografia”

Había perros conocidos como “los perros del gángster” usados ​​para conducir las ovejas y el ganado al mercado. Para probar su ocupación como perros de trabajo, sus colas fueron atracados; Por lo tanto, sus propietarios estaban exentos de impuestos colocados en perros mantenidos como mascotas.

“Pastor Ovejero Ingles o Old English Sheepdog En Fotos”

“Pastor Ovejero Ingles o Old English Sheepdog En Imagen”

Él hace una mascota ideal de la casa no dada generalmente al roaming. Si su preferencia es para un perro al aire libre a ser dejado bastante mucho para defenderse por sí mismo, esta no es la raza para usted. El OES es un perro robusto e inteligente, que prefiere pasar su tiempo con su familia.

“Perro Pastor Ovejero Ingles o Old English Sheepdog”

“Perro Pastor Ovejero Ingles o Old English Sheepdog”

Estuvieron buscando:

  • imagen del perro pastor ovejero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.