Pastor de los Pirineos En Imagen Para Compartir

Pastor de los Pirineos (Pyrenean Shepherd) 
El Pastor de los Pirineos tiene una disposición animada y alegre que está dominada por su amor al pastoreo. Es valiente, travieso, veloz, vivaz, entusiasta, tenaz, inteligente, sensible, seguro y valiente hasta el punto de no tener miedo. Aunque es pequeño en estatura, se dice, que libra por libra, el Pastor Pirenaico tiene pocos iguales en el pastoreo y custodia de ganado.

Pastor de los Pirineos En Imagen Para Compartir
El Pyr Shep tiende a ser apasionadamente apegado a sus dueños, a la exclusión completa de otros. Él es asombrosamente sensible a los humores de sus propietarios y cambios de humor. Los pastores de los Pirineos son leales y devotos a sus miembros de la familia humana, tanto adultos como niños. Pueden ser protectores, si su gente está amenazada. Estos perros hacen compañeros entusiastas, afectuosos para la gente activa.

“Fotos Pastor de los Pirineos”

“Imágenes Pastor de los Pirineos”

Insisten en participar en todas las actividades del día, sea cual sea y donde quiera que estén. Los Pirineos son naturalmente tentativos y cautelosos alrededor de extraños. Requieren una socialización consistente, comenzando en la puppyhood temprana y continuando a través de sus vidas, para llegar a ser cómodo y digno de confianza alrededor de la gente desconocida y de otros animales del compañero.

El Pastor Pirenaico tiene una enorme cantidad de energía natural. Los fanáticos de la raza proclaman que “este pequeño perro nunca se detiene”, y que es casi imposible cansarse. Estos perros prosperan en trabajar y tener un trabajo que hacer. Están siempre en alerta y listos para la acción. Los pastores de los Pirineos necesitan ejercicios regulares y vigorosos – y mucho – para mantenerlos física y mentalmente aptos.

“Pastor de los Pirineos En Foto Para Descargar”

“Pastor de los Pirineos En Imagen Para Compartir”

Tienen gran resistencia y pueden cubrir más de 30 millas en un solo día mientras trabajan con sus dueños de pastores. Si las ovejas no están cerca de ser ganado, los dueños de esta raza deben encontrar otros puntos de venta para el entusiasmo de su perro, la energía y la unidad incansable.

Son excelentes atletas que sobresalen en obediencia, agilidad, utilidad, pastoreo y otros deportes de perros competitivos. Desafortunadamente, sin el ejercicio regular, los pastores pirenaicos pueden aburrirse, ruidoso, infeliz y potencialmente destructivo.

“Pastor de los Pirineos En Imagen”

“Pastor de los Pirineos En Imágenes”

“Pastor de los Pirineos En Fotos”

Deja un comentario