Pastor Anatolian o Anatolian Shepherd

Pastor Anatolian o Anatolian Shepherd. El pastor de Anatolia es una raza de guardianes de ganado de Turquía. Él todavía tiene fuertes instintos de trabajo, pero puede ser un compañero de familia o perro de la demostración también. Es miembro del Grupo de Trabajo del American Kennel Club. Es una raza gigante, con un peso de 80 a 150 libras.

“Cachorros Del Pastor Anatolian”

“Fotos Del Pastor Anatolian”

El pastor de Anatolia tiene muchas buenas cualidades, pero no es el perro más fácil de vivir. Si desea que el perro tranquilo y confiado que es el Anatolian en su mejor momento, estar preparados para hacer su diligencia para encontrarlo y poner en un montón de esfuerzo de formación y socializarlo una vez que lo traiga a casa. .

“Imagen del Pastor Anatolian”

“Imágenes Del Pastor Anatolian o Anatolian Shepherd”

El Anatolian es tranquilo, vigilante y protector de su familia, incluyendo otras mascotas. Él es sospechoso de extraños y puede ser agresivo hacia perros que no conoce. Los anatolios ladran en voz alta en cualquier cosa o cualquier persona que parece ser sospechoso, y actuará para proteger a su gente y propiedad

“Pastor Anatolian En Fotos”

“Pastor Anatolian En Imagen”

Comience a entrenar tan pronto como usted trae su perro anatolian Shepherd a casa, mientras que él todavía está en un tamaño manejable. Ese cachorro de 20 libras crecerá rápidamente mucho más grande. Un programa de nada-en-vida-es-libre, que requiere cachorros para “trabajar” para todo lo que obtienen mediante la realización de un comando antes de recibir comidas, juguetes, golosinas o jugar, funciona bien con esta raza.

“Pastor Anatolian o Anatolian Shepherd”

Deja un comentario