Pastor Alemán o German Shepherd Dog

Pastor Alemán o German Shepherd Dog. Generalmente considerados como los mejores empleados de todo el mundo, los Perros de Pastor Alemanes son perros grandes, ágiles y musculosos de espíritu noble y alta inteligencia. Para perros tan profundos y sólidos, se mueven rápidamente con gran agilidad a pie.

“Fotos Del German Shepherd Dog”

“German Shepherd Dog”

La marcha natural del Pastor Alemán es un trote libre y fácil, pero cuando el deber llama, pueden subirlo un poco o dos y alcanzar grandes velocidades. De pie tan alto como 26 pulgadas en el hombro y construido como una casita de perro de ladrillo, el perro pastor alemán, cuando se ve en el perfil presenta una imagen de curvas suaves y elegantes en lugar de ángulos.

“Imágenes Del Pastor Alemán”

“Pastor Alemán En Foto”

“Pastor Alemán En Imagen”

Derivado de las antiguas razas de perros de pastoreo y granja, y asociado durante siglos con el hombre como sirviente y compañero, el Pastor Alemán ha sido objeto de intenso desarrollo. Patrocinado por el Verein fur Deutsche Schaferhunde, el club de padres de la raza fundada en 1899 en Alemania, el culto del Pastor se extendió rápidamente desde alrededor de 1914 en adelante en muchas partes del mundo. El interés en la raza ha sido fomentado por los clubs de la especialidad en muchas tierras como ha estado en los Estados Unidos por el perro alemán del perro del pastor de América.

“Pastor Alemán o German Shepherd Dog”

 “Pastor Alemán”

Deja un comentario