Oro ador o Goldador

Oro ador o GoldadorGoldador es un cruce entre Golden retriever y Labrador. La gran idea que era conseguir un perro de trabajo con una sensibilidad de Golden Retriever con una gran tolerancia de Labs lo trae en existencia. Golden Labrador / Golden laboratorio / Goldador retriever puede tener la apariencia de cualquiera de sus perros. A veces pueden gustar un golden retriever o alguna vez como Labradors.

“Cachorrito Oro ador”

“Cachorros Goldador”

Por el bien de esta idea los dos perros de raza pura más populares fueron cruzados. En Géneros; El resultado de estos dos perros de pura raza no es sólo sensible con una gran tolerancia, pero son fáciles de ir y inteligente inteligente. Algunos talentos de este gran perro híbrido son perros de servicio, perro guía, búsqueda y rescate, detección de bom, y perro de terapia también.

“Goldador”

“Oro ador o Goldador En Foto”

A diferencia de sus padres, estos perros sólo trabajan felizmente con aquellos a los que aman. Estos perros son activos que les gusta disfrutar de la natación, senderismo, etc de donde llegó a la madurez que hace un excelente compañero de jogging. El tamaño medio Goldadors tiene una altura entre 22 a 24 pulgadas y el peso de 60 a 80 libras. La esperanza de vida de este perro es de 10 a 15 años.

“Oro ador o Goldador”

“Oro ador”

“Tierno Cachorro Oro ador”

Deja un comentario