Norwich Terrier

El Norwich Terrier es uno de los Terriers más pequeños, pero nunca se comportará de esa manera y no lo creería si le dijera lo pequeño que es en realidad. Un Norwich cree en vivir con gran entusiasmo, ya sea con la gente que ama o cavando un agujero en el lecho de flores. Él es robusto, robusto, y está inclinado a ser bueno con los niños – entre los mejores contendientes para una mascota familiar entre todos los terrieres ardientes.

“Fotos Del Norwich Terrier”

“Imagen Del Norwich Terrier”

Aunque su tamaño pequeño – entre 11 y 12 libras – lo hace justo para la vida como un perro de regazo, el Norwich Terrier es un perro activo con un amor al aire libre. Le gusta jugar con los niños y es lo suficientemente resistente como para soportar una buena cantidad de malhumorados, a diferencia de muchas otras razas pequeñas de perro. Sin embargo, la supervisión de adultos de los niños, junto con la formación y la socialización del perro sigue siendo necesaria.

 

“Imágenes Del Norwich Terrier”

“Norwich Terrier En Fotos”

El Norwich generalmente se lleva bien con otros perros y gatos, pero pequeñas mascotas como hámsters son otra historia. Si el tuyo es una familia multiespecífica, tendrás que elegir otra raza o tener mucho cuidado. Los terriers de Norwich no son generalmente excavadores y son fáciles al huespedes de casa, pero pueden ser tercos e independientes, así que toman su entrenamiento seriamente. El Norwich Terrier también puede ser un poco ladrón, así que deja de molestar ladrando antes de que se convierta en un hábito.

“Norwich Terrier En Imagen”

“Norwich Terrier En Imágenes”

Los terrieres de Norwich son locos por la gente y no hacen bien si son dejados solos durante mucho tiempo, ni son felices como perros del patio trasero. Déjelo vivir como un miembro de su familia, preferiblemente con la compañía de otro perro, o usted puede encontrarse con una molestia solitaria, aburrida, ruidosa y destructiva en vez de un compañero feliz, bien comportado.

“Norwich Terrier”

Deja un comentario