Miniatura Schnauzer

Miniatura Schnauzer. Los Schnauzers miniatura son perros de cuerpo cuadrado con capas gruesas. Los machos tienen de 12 a 14 pulgadas de alto y pesan de 11 a 18 libras (5 a 8 kilogramos); Las hembras de pie de 11 a 13 pulgadas de alto y pesan 10 a 15 libras (5 a 7 kilogramos). La cabeza rectangular del perro está adornada con las cejas espesas, un bigote parecido a una morsa y una barba exuberante. Las orejas se recortan a menudo para erguirse. Si se deja sin cortar, las orejas se doblan hacia adelante.

“Foto Del Miniatura Schnauzer”

“Imagen Del Miniatura Schnauzer”

Los Schnauzers miniatura son perros robustos, alertas, spunky pequeños. Pueden ser feisty y pueden poner en una demostración de scrappiness cuando están confrontados por los perros que no saben. La alegría de los schnauzers miniatura los hace ideales para las familias con niños bien educados. También son conocidos por ser obedientes, rápidos de aprender y dedicados a sus paquetes humanos.

“Imágenes Del Miniatura Schnauzer”

“Miniatura Schnauzer En Foto”

Los Schnauzers miniatura son adaptables. Pueden ser tan felices viviendo en un apartamento de la ciudad recibiendo un par de paseos cada día, ya que pueden estar en una finca rural con mucho espacio para correr. Debido a que la raza es algo sin miedo alrededor de otros perros, es importante introducir un Schnauzer miniatura a otros perros mientras todavía un cachorro.

“Miniatura Schnauzer En Fotografia”

“Miniatura Schnauzer En Imagen”

“Miniatura Schnauzer”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.