Mastín napolitano o Neapolitan Mastiff

Mastín napolitano o Neapolitan MastiffEl Neo Standard dice: “La esencia del mastín napolitano es su aspecto beastial, cabeza asombrosa e imponente tamaño y actitud.”Una vez que haya pasado el impacto de su primera impresión, podrá apreciar mejor lo tranquilo, tranquilo y relajado que es este Mastino. No confunda su bulto y el andar deambulante para la pereza o la torpeza, pues él puede cambiar en el papel de su protector feroz en cualquier momento.

“Imágenes Del Mastín napolitano o Neapolitan Mastiff”

“Mastín napolitano Con Cacharros”

El mastín napolitano no es un perro de apartamento (para mantenerse en forma, necesita algo de espacio y ejercicio moderado), pero más que cualquier otra cosa, requiere atención personal. A menudo se ata a sí mismo, como una sombra, a su persona favorita. Los cachorros deben ser amables y confiados, y con una socialización adecuada, se vuelven más reservados y discriminatorios a medida que maduran. Como con todos los mastines, la socialización es un requisito absoluto para evitar la agresión o la timidez.

“Mastín napolitano o Neapolitan Mastiff En Imagen”

“Mastín napolitano o Neapolitan Mastiff”

La agresión del perro puede ser un problema real; Aunque muchos no empezarán peleas, seguramente las terminarán. Esta raza masiva y obstinada se inclina a hacer las cosas a su manera, pero responderá a un entrenamiento temprano y consistente que incluye liderazgo, alabanza alegre y recompensas alimenticias. Los mastines napolitanos se desempeñan admirablemente en babeo, babeo y ronquidos.

“Mastín napolitano”

“Neapolitan Mastiff”

Deja un comentario