Maltés Shih Tzu

Maltés Shih Tzu. Cuando usted mezcla el Shih Tzu y maltés, usted consigue un perro del diseñador nombrado Mal-Shi. El Mal Shi también se llama Malte Tzu, Shihtese, Mal-Shi, Malshi, es una mezcla entre un Shih Tzu y un perro maltés y se considera normal que sea un perro de diseño o híbrido.

“Cachorrito Maltés Shih Tzu”

“Fotos Del Maltés Shih Tzu”

Cuando un perro maltés criado puro se aparea con un Shih Tzu de pura raza, es probable que obtenga un compañero robusto, feliz, ágil y amigable. No todos los criadores protagonizan dos perros puros criados así que hay épocas en que los perritos que se llaman Mal Shi son realmente el resultado de padres híbridos. Por ejemplo, un Mal Shi podría ser un cuarto de Shih Tzu y ¾ maltés si la madre es un Mal Shi y el padre es puro maltés

“Maltés Shih Tzu En Foto”

“Maltés Shih Tzu En Fotografía”

Al decidir sobre un cachorro es muy importante que usted sepa quiénes son los padres. Si es posible cuando visite al criador, pida ver a los padres. El Mal Shi no es un perro de pura raza, así que no puedes registrarlo con el AKC, aunque hay otros sitios de registro como el American Canine Hybrid Club que te permite registrar tu perro híbrido.

“Maltés Shih Tzu En Imágenes”

“Maltés Shih Tzu En Imagen”

“Maltés Shih Tzu”

Estuvieron buscando:

  • en que lugar fue el primer hibrido maltes y shihtzu
  • maltes con shih tzu
  • shitzu maltes

Deja un comentario