Maltés o Maltese

Maltés o Maltese. El pequeño y valiente maltés es conocido por mantener su actitud de cachorro durante toda su vida. El maltés es uno de un puñado de razas similares cuyo trabajo siempre ha sido el de “compañero“. Están específicamente diseñados para amar y ser amados. Si quieres un perro pequeño inteligente para ejecutar usted y su casa, entonces esta es su raza.

“Fotos Del Maltese

Los malteses empacan mucho amor en sus diminutos cuerpos, y nunca son más felices que cuando se acurrucan en las vueltas de sus dueños. Eso no significa que estos perros no necesitan ejercicio y entrenamiento. Resistir el impulso de simplemente llevarlos a todas partes y arrancarlos de problemas, y dejar que su perro sea un perro. En particular, el maltés se destaca en aprender trucos y le encanta mostrar.

“Maltés En Foto”

“Maltés En Imagen”

Mientras que las naturalezas felices y valientes del maltés lo convierten en una maravillosa mascota para muchos, esto puede no ser el perro adecuado para las familias con niños pequeños. Los malteses son pequeños y pueden ser heridos fácilmente si el juego es demasiado áspero, o pueden estallar en un niño en la defensa propia si le asustan o dañan.

“Maltés o Maltese Adulto”

“Maltés o Maltese”

“Maltés”

“Maltese”

“Tierno Maltés”

Deja un comentario