Lhasa Apso

Lhasa Apso. Demasiada gente compra un perrito de Lhasa Apso basado en sus payasadas sarcásticas y cómicas, imaginando un lapdog mimoso. En verdad, el adulto Lhasa Apso es uno de los más resistentes, más resistentes y más fuerte de voluntad de todas las razas pequeñas. Se dice que “cuando un Lhasa Apso mira en el espejo, él ve un león.”

“Familia Lhasa Apso”

“Fotos Del Lhasa Apso”

Aunque ciertamente puede ser juguetón, el adulto Lhasa se lleva con dignidad real. Bastante tranquilo y deliberado en la naturaleza, él hace un perro casero amable SI usted puede establecer una relación del respecto mutuo – es decir, admirando su carácter independiente mientras que hace cumplir constantemente sus reglas así que él le respeta también.

“Lhasa Apso En Foto”

“Lhasa Apso En Imagen”

El estándar de AKC, mostrando gran moderación, llama a Lhasa Apso “chary con extraños.” De hecho, lo es. Con sus sentidos agudos, sus habilidades de observación aguda y su desconfianza hacia algo nuevo o diferente, Lhasas toma en serio sus responsabilidades de vigilante – algunos individuos no son sólo “todos ladran” y pueden estar muy dispuestos a morder si son empujados. Lhasa Los Apsos necesitan socialización temprana con la gente para asegurarse de que no se vuelvan demasiado afilados.

“Lhasa Apso En Imagenes”

“Lhasa Apso”

Con otros animales, el Lhasa puede ser mandón y celoso. Muy inteligente, pero también dominante y manipulador, el Lhasa Apso es un desafío para entrenar. No pueden ser forzados a hacer nada, ni aceptarán mansamente la aspereza o las burlas. Métodos de capacitación que hacen hincapié en la comida y elogios se reunirá con mucha más cooperación. El robo de casas puede tomar un tiempo.

“Perro Lhasa Apso”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.