Leopardo de Catahoula o Catahoula Leopard Dog

Leopardo de Catahoula o Catahoula Leopard Dog. Es impulsado y tiene una ética de trabajo que muchos seres humanos carecen. Él está feliz de ir corriendo con su dueño, pero su verdadero amor es cazar jabalíes profundamente en los pantanos de Louisiana. Aunque el perro de leopardo de Catahoula ama a su familia, él debe saber su lugar como él puede ser un perro dominante. Esta raza no es para el propietario de perro por primera vez y requiere un dueño suave pero asertivo.

“Cachorro De Leopardo De Catahoula”

“Catahoula Leopard Dog”

Catahoula Leopard Dog. Los perros no son elegibles para el registro a través de la American Kennel Club hasta el momento. Están siendo documentados en el AKC Foundation Stock Service. Esto ayudará a los criadores, así como el registro mantiene registros adecuados. Eventualmente, el perro de leopardo Catahoula será capaz de ser reconocido y registrado con el American Kennel Club. Para aprender más sobre el Perro Leopardo Catahoula.

“Imagenes Del Leopardo De Catahoula o Catahoula Leopard Dog

“Leopardo de Catahoula En Foto”

El perro del leopardo de Catahoula fue establecido originalmente en la parte norte del estado mojado y salvaje de Luisiana, cerca del lago Catahoula. En Choctaw indio, la palabra Catahoula significa “lago sagrado.” Fue desarrollado debido a su ética de trabajo intensa, así como su capacidad para cazar cerdos salvajes y vacas salvajes.

“Leopardo de Catahoula En Imagen”

“Leopardo de Catahoula o Catahoula Leopard Dog”

“Leopardo de Catahoula”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.