Lakeland Terrier

Lakeland Terrier. Pariente de los terrieres de Bedlington y de Fox, el Lakeland Terrier fue utilizado originalmente para la caza del zorro. Juguetón y rápido, el Lakeland Terrier es un gran compañero para propietarios activos y amantes de la diversión. Podría fácilmente pasar todo el día al aire libre, explorando y jugando, si tiene una casa agradable, cubierta para retirarse y descansar al final del día.

“Fotos Del Lakeland Terrier”

“Lakeland Terrier Adulto”

Aunque reservado con extraños, el Lakeland Terrier puede actuar abiertamente agresivo hacia pequeños animales y otros perros. Esta raza testaruda, independiente e inteligente puede llegar a ser traviesa a veces, también. Por lo tanto, el sensible Lakeland Terrier requiere un entrenador de pacientes y uno que incorpora juegos lúdicos.

“Lakeland Terrier Cachorritos”

“Lakeland Terrier En Foto”

La capa de alambre de Lakeland Terrier requiere peinarse una o dos veces por semana. El tallado y la tijera deben realizarse cuatro veces al año aproximadamente. Stripping es bueno para los perros de la demostración, mientras que el recorte se adapta a los animales domésticos. El recorte también ayuda a ablandar la capa y aligerar el color.

“Lakeland Terrier En Imagen”

“Lakeland Terrier En Imágenes”

“Lakeland Terrier”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.