La Elegancia Del Perro Afgno En Imagen

El galgo afgano es la elegancia personificada. Esta raza única, antigua del perro tiene una apariencia absolutamente desemejante de cualquier otro: capa sedosa dramática, cara exótica, y estructura fina, del modelo de la manera. Aparte de lado, los entusiastas afganos describen a este perro como distante y cómico. Proveniente de Afganistán, donde el nombre original de la raza era Tazi, se cree que el afgano se remonta a la era pre-cristiana y es considerado una de las razas más antiguasLa Elegancia Del Perro Afgno En Imagen.

“Imágenes Del Perro Afgano Para Compartir”

“Imagenes Del Perro Afgano Para Descargar”

Historia y domesticación del perro afgano
El perro afgano se piensa para ser uno del más viejo de todas las razas nacionales del perro, con los primeros expedientes del perro afgano que remonta a 4.000 AC. La naturaleza rápida y ágil de este perro significó que hicieron los cazadores excelentes del juego pequeño en su Afganistán nativo, la caza comúnmente Ciervos, cabras, Gazelle y jabalíes junto con ver depredadores más grandes tales como lobos y leopardos de nieve.

“Imágenes Del Perro Afgano”

“La Elegancia Del Perro Afgno En Imagen”

Su naturaleza apacible también hizo a este elegante perro de la vista un pastor que doting, protegiendo sin temor el ganado de los depredadores hambrientos. Este bello pero gentil perro guardián fue traído a Gran Bretaña a principios de los años 1920 y su entrada a los Estados Unidos seguido en 1926. La elegancia del perro afgano significó que rápidamente se convirtió en muy deseable perros, tanto como mascotas y para mostrar.

“Perro Afgano”

“Fotos Del Perro Afgano Para Regalar”

“Imágenes Del Perro Afgano De Pie”

Deja un comentario