Kooikerhondje Holandes

Una raza relativamente rara en los Estados Unidos, el Kooikerhondje Holandes siempre ha sido popular en Holanda. Este atleta energético tiene un llamativo abrigo de color naranja a rojizo con magníficas franjas. Sus looks son muy similares a los de la Nueva Escocia Duck Tolling Retriever, uno de los antepasados de la Kooikerhondje. Ambos cumplieron los mismos deberes durante siglos.

“El Cachorro Kooikerhondje”

“El Kooikerhondje En Foto”

Leal y cariñoso, el Kooikerhondje es seguro y confiable con los niños. Su amor por el agua y el juego de búsqueda hace de esta raza un gran compañero para los niños activos. Conocido para criar a los aficionados como el Kooiker, este perro amable y bondadoso está aumentando lentamente en popularidad.

“Fotos Del Kooikerhondje”

“Imágenes Del Kooikerhondje Corriendo”

El Kooikerhondje es una raza holandesa con un trabajo interesante. Él atrae a los patos en una trampa (el “kooi“), donde las aves son o bien bandadas para la investigación ornitológica o despachadas para el mercado. Es probable que el Kooiker es el predecesor de la Nueva Escocia Duck Tolling Retriever, otro perro que atrae a los patos a su posible destino.

“Imágenes Del Kooikerhondje”

“Kooikerhondje En Imagen”

“Kooikerhondje Holandés”

Deja un comentario