Keeshond

Sabueso Keeshond. El Keeshond es un perro hermoso, de aspecto esponjoso, con una expresión inteligente y una cara de zorro. Tiene una cola de león y un extremo trasero con una capa gruesa, formando “pantalones” característicos. Este perro de tamaño robusto y cuadrado de tipo norte es un todo-redondo y su construcción refleja esta calidad. El paso vivo, limpio y audaz del perro es distintivo, con una conducción moderada y alcance.

“Cachorrito Keeshond”

“Fosotos Del Keeshond”

Aunque el Keeshond puede sobrevivir al aire libre en climas fríos o templados, es un perro muy sociable que prefiere vivir en el interior con su familia humana. Como es una raza animada, el ejercicio moderado, como una caminata rápida en el corredor o una vigorosa sesión de juego, es suficiente para satisfacer sus necesidades. La capa doble del perro, mientras tanto, requiere el cepillado de vez en cuando cada semana y más durante las estaciones del vertimiento.

“Hermoso Keeshond”

“Keeshond En Foto”

El Keeshond, que tiene una vida media de 12 a 14 años, puede ser propenso a dolencias menores como displasia canina de cadera (CHD), luxación rotuliana, epilepsia y diversos problemas de piel. A veces se observa hipoplasia cortical renal, Tetralogía de Fallot y insuficiencia valvular mitral en la raza. Para identificar algunas de estas ediciones temprano, un veterinario puede recomendar cadera regular, rodilla, y pruebas cardíacas para el perro.

“Keeshond En Imagen De Cachorrito”

“Keeshond En Imagen”

“Keeshond En Imágenes”

“Keeshond”

Deja un comentario