Juguete inglés o English Toy Spaniel

Juguete inglés o English Toy Spaniel. Uno de los más amables y poco exigentes de los juguetes, el elegante Inglés Toy Spaniel es fácil de vivir y fácil de gustar. Un criador lo describe como “tranquilo, íntimo, digno, divertido y dulce”. Aunque le encanta jugar en el patio, no necesita ni quiere mucho más ejercicio que eso. El patio debe ser vallado, porque tiene apenas instintos spaniel suficientes para perseguir pájaros o mariposas en la calle.

“English Toy Spanie En Fotos”

“English Toy Spanie En Imagen”

Calma en el interior, un amante de la comodidad y sofás, le gusta acurrucarse en vueltas y acurrucarse en almohadas suaves. Sus ojos conmovedores invitan a mimarse, que él acepta graciosamente sin tomar ventaja desagradable. Esta raza dócil todavía alegre es fenomenal para los jubilados. En el otro extremo del espectro, es fácilmente abrumado por los niños pequeños y no puede tomar el manejo áspero o travesura.

“English Toy Spanie”

“English Toy Spaniel”

El “Charlie” (que refleja su nombre europeo: King Charles Spaniel) es algo reservado con extraños. Su propia familia es suficiente para él, muchas gracias.Él es ligeramente terco, pero el poco entrenamiento que necesita va a ir bien si se utiliza la alabanza y el estímulo – y recompensas de alimentos nunca lastimar.

“Imágenes English Toy Spanie”

“Juguete inglés o English Toy Spaniel”

“Perro Juguete inglés”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.