Jack Russell Terrier

El Jack Russell terrier viene en tres tipos diferentes de la capa: liso, roto y áspero (pelo recto, más largo recto). los Jack Russells son blancos con marcas de color negro o morado. La raza tiene un cuerpo compacto y musculoso. El  Club de América estándar pide que los perros sean de 10 a 15 pulgadas de altura, mientras que el estándar de AKC pide un rango más pequeño de 12 a 14 pulgadas.

“Cachorrito Jack Russell Terrier”

“Fotos Del Jack Russell Terrier”

El terrier Jack Russell es un perro feliz y enérgico con un fuerte deseo de trabajar. Esta raza es más feliz cuando se le da compañerismo y un trabajo que hacer. Excavar es normal para un Jack Russell, especialmente si decide que es su trabajo para liberar su jardín de los roedores! La capacidad de caza se cría en ellos; Es su naturaleza. El deseo de cazar combinado con un alto nivel de energía hace que el entrenamiento sea una necesidad para el Jack Russell.

“Imágenes Del Jack Russell Terrier”

“Jack Russell Terrier En Imagen”

“Jack Russell Terrier Imagen De Cachorrito”

Dada la personalidad de Jack Russell, esta raza no es para todos. El instinto de caza no puede ser entrenado fuera de la raza. Estos perros instintivamente ven a la familia gato o hámster como presa. Algunos pueden ser capaces de aprender a llevarse bien con otras mascotas si se traen a la casa como un cachorro, pero un guardián potencial tiene que considerar las posibilidades de antemano.

“Jack Russell Terrier”

“Perro Jack Russell Terrier”

Deja un comentario