Indicador Wirehaired Aleman o German Wirehaired Pointer

Indicador Wirehaired Aleman o German Wirehaired Pointer. El indicador alemán wirehaired es un perro de pájaro rugoso y compañero amable. Tiene la energía de cazar durante horas, por lo que se le debe dar una salida diaria para que no se vuelva destructivo. Él es una raza sensible, aunque tiende a ser terco.

“Fotos Del Indicador Wirehaired Aleman”

“German Wirehaired Pointer”

Conserva un instinto protector, por lo que a menudo es distante, incluso protector, hacia los extraños, así como perros extraños. En general es bueno, aunque a veces demasiado bullicioso, con los niños. Él es ideal para la persona orientada al aire libre que quiere un socio incansable, inteligente.

“Imagenes Del Indicador Wirehaired Aleman”

“Indicador Wirehaired Aleman En Foto”

Perro Wirehaired alemán Cara del indicador. El ejercicio es un requisito diario para este cazador enérgico. Se recomienda por lo menos una hora al día de esfuerzo. Como una raza que prospera en la compañía humana, él hace mejor como perro de la casa con acceso al aire libre. Como la mayoría de los abrigos ásperos, un cierto hand-stripping mínimo puede ser necesario ocasionalmente para mantener un contorno liso; De lo contrario, el cepillado aproximadamente una vez por semana será suficiente.

“Indicador Wirehaired Aleman En Imagen”

“Indicador Wirehaired Alemán o German Wirehaired Pointer”

“Indicador Wirehaired Aleman”

Deja un comentario