Imagenes Del Fox Terrier Para Descargar

El Smooth Fox Terrier siempre retrata una apariencia viva y activa. El cuerpo de esta raza es compacto y musculoso, construido para velocidad y agilidad. El perro tiene un cuerpo corto pero una cara larga y elegante con orejas que se doblan hacia adelante hacia las mejillas. Estos perros son de 13 a 15 pulgadas de alto y pesan 16 a 18 libras (siete a ocho kilogramos). Imagenes Del Fox Terrier Para Descargar.

“Fotos Del Fox Terrier”

“Fox Terrier En Imagen”

La capa de un liso Fox Terrier es corto, plano contra el cuerpo, y denso. Por lo general, el pelo cubre el vientre y el interior de los muslos también. El color de la capa es predominantemente blanco con marcas de negro y moreno.

“Fox Terrier En Imagánes”

“Imágenes Del Fox Terrier Para Compartir”

Adecuado a su fuerte instinto de caza, el Fox Terrier Smooth tiene un agudo sentido del olfato, buena vista y notable poder de permanecer para terminar el trabajo. Este impulso se traslada a la vida cotidiana, ya sea jugando un juego de buscar o cavar en el patio.

El suave es fácilmente entrenado, pero necesita una mano fuerte para controlar su deseo de cazar. Esta raza es más feliz cuando está activa y se adapta mejor a una familia que está en movimiento. Como compañero, el Smooth Fox Terrier es cariñoso y protector. Él hace un buen perro guardián con una tendencia a ser vocal.

“Imágenes Del Fox Terrier Para Descargar”

“Imágenes Del Fox Terrier Para Enviar”

“Imágenes Del Fox Terrier”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.