Hermoso Bichon Frise En Foto Para Regalar

Hermoso Bichon Frise En Foto Para Regalar
Los bichones son similares a los caniches en términos de su capa de polvo-soplo, que consiste en una capa externa sedosa pero rizada y un dercoat suave. Son blancos, blancos y chamuscados, crema, albaricoque o gris. La longitud del bichon es algo más larga que la altura. La cola plumeada se lleva sobre la parte posterior. Los bichones tienen cabezas bien proporcionadas a sus cuerpos y sueltan orejas. Su nariz es pronunciada y negra. Tanto los machos como las hembras de la raza soportan poco menos de 12 pulgadas y pesan de siete a 12 libras (tres a seis kilogramos).

“Bichon Frise En Foto”

“Bichon Frise En Imágenes Para Descargar”

El bichon frisé es considerado un gran animal de todo-alrededor, es un perro juguetón pero apacible. Bichons se llevan bien con otras mascotas. Generalmente se consideran muy buenos con los niños. En una encuesta, se clasificaron alto en romperse en los niños, pero la precaución está en orden en cualquier momento cuando los perros y los niños pequeños están juntos. En la misma encuesta, se les encontró fácil de descanso en la casa, pero algunos propietarios no están de acuerdo con la etiqueta fácil housebreaking.

“Bichon Frise En Imágenes”

“Bichon Frise En Foto Para Compartir”

Bichons son perros activos, pero debido a que son pequeños, no necesitan demasiado espacio para jugar y son adecuados para vivir en el apartamento. Bichons no son conocidos por ladrar, que es una ventaja real para los habitantes de la ciudad, pero no cuenten con ellos para proteger su casa, tampoco.

“Fotos Del Bichon Frise”

“Hermoso Bichon Frise En Foto Para Regalar”

“Imágenes Del Bichon Frise”

2 Comments

  1. Maricel Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.