Griffon de Bruselas o Brussels Griffon

Griffon de Bruselas o Brussels. El Griffon de Bruselas fue creado en Bélgica hace unos 200 años a partir de una mezcla de Inglés Toy Spaniel, Pug, y un tipo de pequeño terrier alemán. Mezcla inteligencia con una naturaleza cómica y tiene un aire maravilloso de auto-importancia que nunca deja de divertir a su gente. A él le gusta pensar que dirige la casa – y muchas veces lo hace – pero en el fondo es una persona blanda y le encanta tener la constante atención de su familia. A menos que tenga un fuerte sentido del humor y la paciencia de Job, sin embargo, puede ser un desafío para vivir.

“Brussels Griffon”

“Cachorritos Griffon de Bruselas”

Si usted es un cuidador de corazón, disfrutar de un perro que le gusta acercarse y personal, y puede apreciar uno con un mal sentido del humor, a continuación, esta raza inteligente, curioso y sensible se dignan a hacer su propia. El Griffon de Bruselas también puede ser un artista de escape. Necesita ser contenido dentro de una cerca que no puede ser excavada debajo o subida encima. Griffons son increíblemente atléticos para su tamaño (generalmente de 8 a 12 libras) y son perfectamente capaces de subir y sobre cosas o lograr saltos dignos de Superman.

“Griffon de Bruselas En Foto”

“Griffon de Bruselas En Imagen”

El Griffon de Bruselas viene en una gama de temperamentos, de saliente y activo a reservado vacilante en tímido, con el resto en algún lugar en el medio. Cuando está feliz con la vida, es cariñoso y adaptable, le encanta jugar y se encuentra a menudo rasgando alrededor de la casa o correr círculos en el patio. A menudo se le conoce como un “perro de velcro” debido a su fuerte deseo de estar con su persona favorita en todo momento.

“Griffon de Bruselas o Brussels Griffon En Imágenes”

“Griffon de Bruselas o Brussels Griffon En Png”

El Bruselas Griffon tiene una reputación de maldad, probablemente un regalo de sus antepasados ​​terrier. Si no piensa que está recibiendo la atención que merece o que se ha dejado atrás innecesariamente, no dudará en volcar los cubos de basura, desplegar papel higiénico o romper la limpieza. Y “buscadores, guardianes” es el lema del BG. Si está en el suelo, él lo reclama. Es esencial cajar un joven Griffon de Bruselas cuando no puedes supervisarlo.

“Griffon de Bruselas o Brussels Griffon En Png”

Deja un comentario