Gran Danés o Great Dane

Gran Danés o Great Dane. Los grandes daneses son perros grandes, poderosos y elegantes. Los machos pueden alcanzar 32 pulgadas de alto y pesan entre 100 y 120 libras, mientras que las hembras pueden medir 30 pulgadas de alto y pesar entre 45 y 59 kilogramos. La enorme cabeza del Gran Danés es estrecha y plana en la parte superior.

“Gran Danés En Foto”

“Gran Danés En Imagen”

Las cejas son prominentes. Las orejas caen hacia adelante o se recortan para estar erguidas. El cuello es largo y fuerte. El cuerpo del Gran Danés es largo, musculoso y las patas delanteras son rectas. La cola es de longitud media; Es gruesa en la base y se encoge hasta debajo de los corvejones. Los grandes daneses son de media luz. El abrigo es corto y elegante y viene en una variedad de colores incluyendo brindle o cervatillo, azul, negro o arlequín, que tiene parches negros sobre un fondo blanco.

“Gran Danés o Great Dane En Foto”

“Gran Danés o Great Dane En Png”

La raza tiene mala longevidad; Los grandes daneses viven sólo 6-8 años o menos. Los grandes daneses son considerados gentiles. Son moderadamente juguetones, cariñosos y buenos con los niños. Guardarán su hogar. Los grandes daneses generalmente se llevan bien con otros animales, sobre todo si son criados con ellos, pero algunos pueden ser agresivas con perros que no conocen.

“Gran Danés o Great Dane”

“Gran Danés”

Los grandes daneses se consideran fáciles de entrenar, pero algunos fanáticos de Great Dane dicen que los individuos pueden ser aprendices tercos. Cualquiera que quiera un Gran Danés debe estar dispuesto a dar cabida a este gran tamaño del perro. Un Gran Danés va a comer cantidades mucho más grandes de alimentos que un perro pequeño, por lo que la alimentación va a costar mucho más para un gran danés que, por ejemplo, para un pequeño Chihuahua.

“Great Dane”

“Imágenes Del Gran Danés”

Estuvieron buscando:

  • perros gran danés imagenes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.