Goldendoodle

El Goldendoodle es un cruce. Abrir su corazón y su hogar a un cruce es como abrir un paquete muy bien envuelto en su cumpleaños: es emocionante, pero nunca se sabe lo que hay dentro. A menudo se supone que una cruz de la raza combinará lo mejor de dos o más razas, pero la genética no siempre funciona de esa manera.

“Fotos Del Goldendoodle”

“Goldendoodle Cachorrito”

El Goldendoodle es un cruce entre un Golden Retriever y un caniche (generalmente un estándar o una miniatura). En su mejor momento, son inteligentes, amistosos y cariñosos. Vienen en tres tamaños: miniatura (pesando 15 a 30 libras), medio (30 a 45 libras) y estándar (45 a más de 100 libras). Debido a que son una raza cruzada, sus rasgos no son fijos, por lo que no hay garantía de que el cachorro Goldendoodle que compra caerá en el rango de peso deseado.

“Goldendoodle En Fotos”

“Goldendoodle En Imagen”

Los goldendoodles tienen un nivel de actividad moderado. Los Goldendoodles más grandes pueden ser más activos que sus parientes más pequeños. Necesitan un buen paseo o tiempo de juego activo cada día, y si estás interesado (y la salud general del perro es lo suficientemente bueno), son lo suficientemente atléticos como para participar en deportes como la agilidad, el flyball, la obediencia y el rally. También pueden ser excelentes perros de terapia.

“Goldendoodle En Imágenes”

“Imagen Del Goldendoodle”

Los caniches tienen una reputación de ser hipoalergénicos, lo que significa que pueden ser tolerados por personas que tienen alergias a los perros. Debido a que tienen el caniche en su herencia, Goldendoodles a veces son promovidos como hipoalergénicos. Pero las alergias no son causadas por un tipo particular de la capa del perro pero por el dander, las células muertas de la piel que son derramadas por todos los perros (y gente).

“Goldendoodle”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.