Fotos Del Perdiguero Rizado o Curly Coated Retriever

Fotos Del Perdiguero Rizado o Curly Coated Retriever
El Retriever Curly-Coated es un perro grande y resistente, cuyo cuerpo es ligeramente más largo que alto. La cabeza es más larga que ancha. La línea superior es nivelada y el cuello es fuerte y ligeramente arqueado. El hocico es en forma de cuña y cónico, redondeando en la parte inferior. La parada es poco profunda y inclinada.

“Fotos Del Perdiguero Rizado o Curly Coated Retriever”

“Imágenes Del Curly Coated Retriever Para Compartir”

El Curly-Coated Retriever es fácil de llevarse bien, leal y ansioso por complacer. Orgulloso y seguro, muy inteligente y entrenable, asegúrese de entrenar a fondo a su perro a partir de la edad de cachorro.

Se han utilizado en obediencia competitiva y agilidad, pero no son tan predecibles como algunas otras razas. Esto no es una raza para todos. No maduran completamente hasta que tienen alrededor de tres años y pueden ser voluntariosos con dueños mansos.

“Imágenes Del Curly Coated Retriever”

“Imágenes Del Perdiguero Rizado o Curly Coated Retriever”

Asegúrese de que usted tiene el perro de la empresa, pero seguro, coherente líder pack para sacar lo mejor en su temperamento. La comunicación canina humana es esencial. El perro perdiguero rizado es cariñoso, cariñoso y excelente con niños. El ejercicio más mental y físico que dar, más tranquilo será.

“Imágenes Del Perdiguero Rizado Para Descargar”

“Foto Del Perdiguero Rizado”

Socializar bien con la gente y otras mascotas a una edad temprana. Sin equilibrio adecuado en su vida, puede ser reservado o tímido con extraños. Esta raza ama nadar. Ellos hacen buenos perros de terapia. Curly-Coated Retrievers hacer un socio ideal para una persona activa, orientada al aire libre que también quiere un compañero de la familia leal. Hacen buen reloj e incluso los perros de guardia si ven que la familia está amenazada.

“Imágenes Del Perdiguero Rizado”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.