Fotos Del Caballero Del Rey Carlos (Cavalier King Charles Spaniel)

Fotos Del Caballero Del Rey Carlos (Cavalier King Charles Spaniel) ¿Sabías que  los Spaniel Cavalier King Charles fueron criados para la realeza británica? El Cavalier King Charles Spaniel es un hermoso perro pequeño que sin duda es un contendiente para el título de “top-wagger“. De hecho, entre las características que los criadores Cavalier se esfuerzan por alcanzar es una cola en movimiento constante cuando esta raza se está moviendo.

“Fotos Del Caballero Del Rey Carlos (Cavalier King Charles Spaniel)”

“Fotos Del Caballero Del Rey Carlos Para Compartir”

Si el característico movimiento de la cola de plumas del Cavalier no derrite su corazón, seguramente sus grandes y oscuros ojos redondos lo harán. Calientes y brillantes, con una expresión dulce, tienen el poder de extraer caricias constantes y suministros ilimitados de comida de las personas bajo su hechizo. No es de extrañar que esta raza se puede convertir fácilmente en grasa, lo que arruina sus hermosas líneas, así que sea fuerte y ofrezca un paseo o un tiempo de juego en lugar de las papas fritas y la pizza que su Cavalier está buscando.

 

“Fotos Del Caballero Del Rey Carlos Para Descargar”

“Fotos Del Caballero Del Rey Carlos”

Los Cavaliers pasan por la casa con las patas resbaladizas, siguiendo siempre las huellas de su gente. Con un Cavalier en residencia, usted nunca estará solo, ni siquiera en el baño. Debido a que están tan unidos a su gente, lo hacen mejor cuando alguien está en casa durante el día para mantenerlos compañía. Es un Perro de casa y nunca prosperará en un ambiente donde es relegado al patio trasero o de otra manera ignorado.

“Fotos Del Cavalier King Charles Spaniel”

“Imagenes Del Caballero Del Rey Carlos (Cavalier King Charles Spaniel)”

Cuando se trata de entrenamiento, los Cavaliers son generalmente inteligentes y dispuestos a probar lo que sea que les gustaría que hicieran. Las recompensas alimenticias y el refuerzo positivo ayudan a asegurar que el entrenamiento se realice sin problemas. Los Cavaliers tienen una personalidad suave, por lo que gritar contra ellos es contraproducente y es probable que envíe estos dulces en los malos o en la clandestinidad. En su lugar, recompénselos cada vez que los veas haciendo algo que te guste, ya sea masticando un juguete en lugar de bombas de Prada o no ladrando en respuesta cuando el perro de al lado ladra. Se caerán por todas partes para encontrar más cosas que te gustan.

“Imágenes Del Cavalier King Charles Spaniel”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.