Fotos Del Airedale Terrier Para Descargar

Llamado “el rey de los terriers” por sus fans, el Airedale puede ser realmente el más inteligente de los terriers, una cualidad que lo hará o lo romperá como una mascota de la familia, dependiendo de si la mente del dueño es ocasionalmente superado por un perro. Afortunadamente es un demonio guapo, así como un inteligente, y lo suficientemente encantador como para compensar un cierto grado de terquedad.

Airedale Terrier En Imágenes

“Airedale Terrier En Imágenes”

Imágenes Del Airedale Terrie

“Imágenes Del Airedale Terrie”

Los aficionados de Airedale a menudo apuntan con orgullo a las palabras de Theodore Roosevelt, quien dijo que el Airedale Terrier podría “hacer cualquier cosa que cualquier otro perro pueda hacer, y luego lamer al otro perro, si es necesario”. Esas palabras probablemente describen a la Airedale de la historia mejor que el perro de hoy, cuyo principal trabajo ahora es ser un compañero.

Imágenes Del Airedale Terrier Para Descargar

“Imágenes Del Airedale Terrier Para Descargar”

“Imágenes Del Airedale Terrier Para Compartir”

Por supuesto, en línea con su exceso de logro pasado, el Airedale incluso ha superado las listas en la categoría de compañerismo. Fue un Airedale quien inspiró a la autora Margaret Marshall Saunders a escribir la novela “Beautiful Joe“, la historia de un perro abusado, que a su vez provocó la creación del movimiento humano moderno.

Imágenes De Airedale Terrier Para Pantalla De Celular

“Imágenes De Airedale Terrier Para Pantalla De Celular”

Fotos Del Airedale Terrier Para Descargar

“Fotos Del Airedale Terrier Para Descargar”

El Airedale Terrier debe de tener la cabeza bien equilibrada con poca diferencia aparente entre la longitud del cráneo y el frente. El cráneo debe ser largo y plano, no demasiado ancho entre las orejas y estrecharse muy ligeramente a los ojos.

El cuero cabelludo debe estar libre de arrugas, dejar de ser visible y las mejillas nivel y libre de plenitud. Las orejas deben estar en forma de V con el carro más bien al lado de la cabeza, sin apuntar a los ojos, pequeño pero no desproporcionado al tamaño del perro. La línea superior de la oreja plegada debe estar por encima del nivel del cráneo.

Airedale Terrier

“Airedale Terrier”

Airedale Terrier Para Enviar

“Airedale Terrier Para Enviar”

Deja un comentario