Field Spaniel

Con un apodo como Fieldie, no hay duda de que el Field Spaniel es el sueño de un cazador de aves. Su agilidad y determinación en el pantano, así como su capacidad para atraer a las aves más cercanas a la ciega del cazador lo convierten en un compañero de caza deseable. A pesar de que tiene grandes habilidades de descarga, el Spaniel de campo es cariñoso, cariñoso y juguetón.

“Cachorrito Field Spaniel”

Field Spaniel En Fotos”

Puede Spaniels conectar tan fuertemente con sus familias que cuando llega el momento de dejar al perro, los problemas pueden surgir. La ansiedad de separación es a menudo un problema con Fieldies por lo que haría mejor con una estancia en el hogar padre o jubilado persona. Lapphund  Finlandés  o Finnish Lapphund 

“Field Spaniel En Imagen”

“Field Spaniel En Imágenes”

Los Lapphund finlandeses fueron usados por primera vez como pastores de renos para los pueblos indígenas de países nórdicos como Rusia, Suecia, Finlandia y Noruega. Se cree que Suecia y Noruega fueron los primeros países que establecieron el estándar para el Lapphund finlandés antes de la Segunda Guerra Mundial, sin embargo después de la guerra esta raza estaba en peligro de extinción debido a un brote masivo de moquillo.

Field Spaniel”

“Fotos Del Field Spaniel Foto”

El Finnish Kennel Club fijó los estándares para esta raza, y lo llamó Lappish Herder (también llamado Kukonharjunlainen), en 1966 la raza fue sometida a reevaluación y el finlandés Lapphund fue dado una definición en 1967. El Lapphund finlandés es un perro de tamaño mediano con fuertes físicos. Tienen una capa doble que consiste en groesoras y largas capas de acabado y capas suaves y cortas. El pelo en el cuello y la cabeza son más gruesos que el resto de su cuerpo, dándoles la apariencia de tener una melena.

“Imágenes Del Field Spaniel”

Su dulzura, paciencia y nivel de energía lo convierten en un compañero de juego confiable para niños de todas las edades. El spike y las payasadas del Fieldie mantendrán a la familia entretenida durante horas.

“Perrito Field Spaniel”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.