El Sabueso De Culi Rojo o Redbone Coonhound

El Sabueso De Culi Rojo o Redbone Coonhound.
El Redbone Coonhound, también conocido como Redbone, el perro de Redbone y el sabueso de Culi rojo, es realmente una raza americana. Se trata de un perro de caza fácil, amigable y bondadoso que se reconoce inmediatamente por su hermoso y profundo pelaje rojo.

“Cachorrrito Redbone Coonhound”

“Fotos Del Redbone Coonhound”

Redbones fueron criados para perpetuar su instintivo deseo y talento para la caza y árbol de mapaches y otros grandes juegos, incluyendo el lince, puma e incluso oso. Los Coonhounds de Redbone son seguros y rápidos. También son fantásticos perros de la familia; Adoran a los niños y se llevan bien con otros animales de compañía. Hoy en día, este es el único coonhound de raza pura. El American Kennel Club aceptó el Coonhound de Redbone para su registro completo como miembro de su Grupo Hound en 2009.

“Imagenes Del Redbone Coonhound”

Redbone Coonhound En Foto”

La raza Redbone Coonhound es el perro que tiene una personalidad y temperamento que es determinado, enérgico, tenaz, incansable y sin miedo, especialmente durante la caza. Son muy atléticos, y requieren ejercicio regular para mantener la salud mental y la aptitud física.

“El Sabueso De Culi Rojo o Redbone Coonhound”

“Redbone Coonhound En Fotos”

“Redbone Coonhound”

Estuvieron buscando:

  • raza perro culi
  • sabueso redbone

Deja un comentario