El Perro Plott

El Perro de Plott es un perro de tamaño mediano, potente y musculoso. El cráneo es moderadamente plano con una piel bien ajustada. El hocico es moderadamente largo con flews que hacen que parezca cuadrado. Los labios y la nariz son negros. Los ojos prominentes son marrones o avellana con los bordes del ojo negro. Las orejas colgantes son anchas y de longitud media. La cola larga se coloca debajo de la línea superior. Los pies fuertes tienen dedos palmados. El pelaje es corto, liso, fino y brillante.

“Fotos Del Perro Plott”

“Imágenes Del Perro Plott”

Mientras que la mayoría de los abrigos de Plott son solos, de vez en cuando una capa doble puede ocurrir. Los colores del abrigo incluyen cualquier tono de brindle, negro sólido, brindle con la silla de montar negra, negro con el ajuste brindle, y una piel de ante rara. Puede haber algo de blanco alrededor del pecho y los pies.

“Perro Plott”

“Plott En Fotos”

Esta raza hace un buen compañero. Leal e inteligente, el perro de Plott le da prisa por aprender, rápido amar y bueno con niños. Su naturaleza agradable no es evidente en el camino. Este cazador de grandes cazas y cazadores tiene gran valor. Determinado, valeroso y orgulloso, jugará el pollo con un oso de 500 libras o un jabalí salvaje, enojado.

“Plott En Imagen”

“Plott En Imágenes”

El Plott tiene una voz curiosamente aguda, a diferencia del profundo aullido común a otros coonhounds. Socializar esta raza a una edad temprana y asegúrese de enseñarle obediencia simple como caminar en una correa. Plotts tienden a babear  cuando comen o beben. Necesitan un manejador firme, pero tranquilo, seguro y consistente. La comunicación caninahumana es esencial.

“Plott”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.