El Perro Indicador o Pointer

El Perro Indicador o Pointer. En la superficie, el Puntero es un perro sensible y digno, pero debajo de esa noble aparición se esconde un perro amante de la diversión y travieso que se considera uno de la familia.

“El Indicador En Foto”

“El Indicador En Imagen”

Su reputación es la de un competidor de pruebas de campo duro, pero en casa el puntero o pointer es tan probable como cualquier perro compartir el sofá contigo durante el gran juego, jugar a la pelota con los niños durante el tiempo que quieran y alertarte La presencia de extraños. Más que muchas razas deportivas, tiene una naturaleza protectora y es un excelente perro guardián.

“El Indicador”

“El Perro Indicador Cazador”

Con otras personas y perros, es un tipo agradable, un poco reservado pero rara vez tímido y no inclinado hacia la agresión. Los gatos pueden excitar su instinto de caza, pero si se plantea con ellos puede aprender a llevarse bien con gatos de interior. Los gatos al aire libre pueden ser juego justo, sin embargo. Las aves de compañía deben vigilar sus colas.

“El Perro Indicador En Fotos”

“El Perro Indicador En Imágenes”

Cuando se trata de aseo, nada es más fácil de cuidar que el corto, suave capa de puntero. Cepíllelo semanalmente con un cepillo de curry de goma para sacar su brillo. La fina capa arroja sólo un poco. El puntero es mucho más que un buen perro de caza o un trialer de campo. Él puede convertirse en un amigo devoto si le das una oportunidad.

“El Perro Indicador o Pointer”

“El Perro Indicador”

Deja un comentario