El Perro Briard

El Perro Briard. Vigoroso y enérgico en cuerpo, independiente e intencionado en mente, el Briard puede ser serio (“un filósofo reservado“) o un payaso humorístico. Su marcha ligera y flexible, como la de un felino grande, ha sido descrita como “mercurio”, lo que le permite hacer saltos, vueltas abruptas y paradas repentinas requeridas de un perro pastor.

“Cachorro Del Perro Briard”

“El Perro Briard En Fotos

Atlético y ágil bajo ese abrigo largo, el Briard necesita un poco de ejercicio duro cada día. El ejercicio mental (pastoreo, agilidad, rastreo) es tan importante para esta raza pensante. En correspondencia con su apariencia severa, es distante y discriminatorio con extraños, ojos agudos y vigilantes. La socialización debe ser temprana y frecuente para que su vigilancia no se convierta en agresividad o timidez. Spookiness desafortunadamente está presente en algunas líneas.

“El Perro Briard En Imágenes”

“El Perro Briard Macho y Hembra”

La mayoría de los Briards son territoriales con otros animales, pero normalmente son buenos con las mascotas de su propia familia, si son criados con ellos. Usted debe desalentar su hábito de empujar o empujar a la gente y otras mascotas con su enorme y poderosa cabeza en un intento de mantenerlos dentro de los límites.

“El Perro Briard”

“Fotos Del Perro Briard”

A los Briards les gusta controlar situaciones y exigir a un dueño confidente y consistente que sabe cómo dirigir. Sin embargo, son muy sensibles (a veces demasiado) y deben ser tratados con respeto y una mano ligera. Esta raza tiene una memoria larga y no fácilmente perdonar u olvidar el manejo áspero.

“Imágenes Del Perro Briard”

Deja un comentario