El Perro Basset

El Perro Basset.  Se encuentran entre los más agradable de lanaturaleza y fácil de todas las razas. Algunos son dignos, pero la mayoría son clownish. Casi todos son fiablemente buenos, sociables y pacíficos con todos los extraños, niños y otras mascotas, también. En una exposición de perros, uno puede contar con ver colas alegremente meneando en el anillo de Basset Hound.

“Basset En Fotos”

“Cachorrito Basset”

Sin embargo, esta no es necesariamente la raza más fácil de vivir o entrenar! Muchas personas están muy sorprendidas, al encontrarse con un Basset Hound de cerca, a lo voluminoso y pesado de esta raza realmente es. Pueden ser de piernas cortas, pero Bassets pesan 50 o 60 libras y necesitan una cantidad moderada de ejercicio diario para mantenerse en forma, incluso si parecen estar con los ronquidos delante de la chimenea. Los propietarios perezosos tienen Bassets grasosos con problemas de salud concurrentes.

 

“El Perro Basset”

“Fotos Del Basset”

Cuando usted toma su Basset Hound al aire libre, es necesario mantenerlo en un área cercada o en correa. Este es un perro de caza con una nariz potente y un yen para la persecución, y si él coge un olor interesante y se lanza a sí mismo, sus gritos y agitar el brazo caerá en oídos sordos. “Ven” no es un comando que Basset Hounds está ansioso por obedecer.

 

 

“Imagen Png Basset”

De hecho, los Bassets no están ansiosos por obedecer muchos mandatos. Obstinado y lento para obedecer (usted debe esperar respuestas reflexivas, deliberadas), el Basset Hound puede exhibir un sentido del humor divertido mientras que hace su propia cosa. Sin embargo, él responde con amabilidad a un entrenamiento de obediencia paciente y consistente que incluye elogios y recompensas de alimentos.

“Imásgenes Del Basset Hound”

¿Mencioné las recompensas de comida? Basset Hounds viven para la comida, son campeones beggers, y se roban cualquier tidbit a su alcance – y se advirte de que su alcance incluye mostrandose cuando se levantan en sus patas traseras. Por último, Basset Hounds aullan (especialmente cuando están aburrido) y son notoriamente lentos.

“Imágenes Del Basset”

Deja un comentario