El Labradoodle

El Labradoodle fue criado por primera vez en Australia como un perro guía para las personas con alergias en la década de 1970. La cobertura televisiva de esta nueva raza instigó una gran respuesta del público en general y varios criadores de perros comenzaron a criar el Labradoodle comercialmente. El Labradoodle ahora está siendo criado en todo el mundo, con diferentes grados de integridad.

“Imágenes Del Labradoodle”

“Labradoodle En Fotos”

Variadamente descritos como seguros, inteligentes, cariñosos y adorables, vivaces, leales, cariñosos, alegres, sociables, amistosos, cómicos, intuitivos, totalmente no agresivos y devotos claramente tienen todo por ellos! Son excelentes con los niños, aman el agua (los Labradors y los caniches son descendientes de los perros de la caza criados para trabajar en el agua – el Labrador de St. John’s Terranova y el caniche del Spaniel de agua paneuropeo) y son nadadores naturales.

“Fotos Del Labradoodle”

“El Tierno Labradoodle”

“El Perro Labradoodle”

Hay una descripción particularmente buena en uno de los sitios web de Labradoodle acerca de cómo “se derriten en dulzura cuando son tocadas por la mano humana”. Esto es exactamente lo que hacen y es un fenómeno que tienes que experimentar de primera mano para realmente apreciar. Como los cachorros son adaptables, notablemente sin estrés y sólo parecen tomar nuevas cosas en su paso. En conjunto con una familia que tenga el tiempo y la inclinación de incluir a este nuevo miembro en todo lo que hacen.

“El Labradoodle”

“Labradoodle En Imagen”

Deja un comentario