El Gran Pirineo o Great Pyrenees

El Gran Pirineo o Great Pyrenees. El Gran Pirineo fue una vez conocido como el perro real de Francia y, con su impresionante capa blanca e imponente presencia, es considerado como una de las razas más hermosas. Su patrimonio es el de un perro de vigilancia en los Pirineos de Francia y España. En lugar de pastorear ovejas u otros animales, era su trabajo protegerlos de depredadores como lobos. El trabajo exigía un perro grande, poderoso, valiente y cauteloso. Trabajaba de forma independiente, a menudo por su propia cuenta durante días o semanas a la vez, y no está acostumbrado a tomar un montón de órdenes.

“Cachorro El Gran Pirineo”

“El Gran Pirineo En Foto”

En estos días, los Grandes Pirineos son principalmente un compañero familiar, aunque algunos todavía encuentran empleo como guardianes del ganado. El Gran Pirineo tiene muchas buenas cualidades, pero no es el perro más fácil de vivir. Si quieres una calma, protectores de los Grandes Pirineos en su mejor momento, prepárate para hacer un montón de tarea para encontrarlo y poner en un montón de esfuerzo de formación y socializar una vez que lo traiga a casa.

“El Gran Pirineo En Imagenes”

“El Gran Pirineo o Great Pyrenees”

El Gran Pirineo es una raza de guardia que es plácida en el hogar y suave con los niños. Él tiene una naturaleza vigilante, protectora y es más grave que muchos perros. Sólo es moderadamente activo. Un par de paseos leashed cortos o moderados diario satisfará sus necesidades del ejercicio. Si te gusta el aire libre, la herencia de la montaña de Pyr hace de él un buen compañero de senderismo.

“El Gran Pirineo”

“Great Pyrenees En Foto”

Esta es una raza gigante. Esa pequeña bola blanca de pelusa crecerá hasta pesar de 85 a 115 libras. Debido a que son perros guardianes, los Grandes Pirineos son sospechosos por regla general. Ellos graciosamente admitir a cualquier persona que invitar a su casa, pero los intrusos o visitantes inesperados recibirá una recepción muy diferente, mucho más intimidante. Si nada de eso te hace, un Gran Pirineo puede ser tu perro de elección.

“Imagen Del Great Pyrenees”

“Imagenes Del Gran Pirineo”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.