Doberman Pinscher

El Doberman Pinscher es un perro de tamaño mediano, cuadrado construido con un cuerpo compacto y musculoso. La cabeza es larga y cuando se ve desde el lado, se ve como una cuña romo. La parte superior del cráneo es plana, y se convierte en el hocico con una ligera parada. El color de la nariz depende del color de la capa del perro; Negro en perros negros, marrón oscuro en perros rojos, gris oscuro en perros azules, moreno oscuro en perros del cervatillo y rosa en perros blancos.

“Cachorrito Doberman Pinscher”

“Doberman Pinscher En Foto”

Los dientes se encuentran en una mordedura de tijera. El color de los ojos en forma de almendra es varios tonos de marrón, dependiendo del color de la capa del perro. En los EE. UU. Los oídos suelen ser recortados para estar erguidos (cortados a la edad de aproximadamente 12 semanas). Los oídos del cachorro tienen que ser grabados durante un par de meses para hacerlos levantarse. Muchos criadores están empezando a dejar los oídos de los cachorros naturales.

“Doberman Pinscher En Imagen”

“Doberman Pinscher”

Si se deja natural desarrollan orejas algo como un sabueso. La cola se acopla generalmente a la edad de 3 días. Si la cola no está atracada crece una cola un poco como un perro. Nota: cortar las orejas y las colas de acoplamiento es ilegal en muchos países y estamos empezando a ver más y más perros con sus partes del cuerpo dejadas en tacto.

“Fotos Del Doberman Pinscher”

“Imagen Del Doberman Pinscher”

“Imágenes Del Doberman Pinscher”

Estuvieron buscando:

  • doberman
  • imagenes de perros doberman
  • imagenes de perros doberman negros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.