Dandie Dinmont Terrier

Dandie Dinmont Terrier. El afortunado Dandie Dinmont es uno de los más brillantes de los terriers – pero también uno de los más independientes. Injustamente digno y relajado en el hogar, el Dandie se vuelve audaz y tenaz cuando sus instintos de caza. Una mirada a su cuerpo largo, bajo-slung y es obvio que esta raza no se construye para el trotar de larga distancia o el funcionamiento al lado de su bici. Está contento con paseos diarios y oportunidades regulares para jugar.

“Dandie Dinmont Terrier En Foto”

“Dandie Dinmont Terrier En Imagen”

Aunque diplomático con extraños, el Dandie Dinmont Terrier confía en su territorio y hace un perro guardián determinado. No se pone un acto machista de postura con otros animales, como lo hacen algunos terriers, pero es extremadamente duro y no retrocede de una confrontación. Dos machos adultos son definitivamente una combinación imprudente.

“Dandie Dinmont Terrier En Png”

“Dandie Dinmont Terrier”

Asertivo y de voluntad fuerte, con una mente definida propia, requiere un liderazgo constante. El entrenamiento de la obediencia debe incluir recompensas alimenticias y elogios, porque el Dandie es sensible y orgulloso. El entrenamiento pesado sólo lo hace más obstinado y poco cooperativo.

“Fotos Del Dandie Dinmont Terrier”

“Fotografia Del Dandie Dinmont Terrier”

“Imágenes Del Dandie Dinmont Terrier”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.