Dalmata

Dálmata (Dalmatian)
El dálmata es un perro grande, fuerte y musculoso. El cráneo es tan ancho como largo y plano en la parte superior. El hocico tiene aproximadamente la misma longitud que la parte superior del cráneo. La parada es moderada pero bien definida. La nariz puede ser negra, marrón (hígado), azul o un gris oscuro que parece negro. Los dientes se encuentran en una mordedura de tijera.

“Perro Dalmata”

“Imágenes Del Dalmata”

Los ojos redondos medianos son marrones, azules o una combinación de ambos. Las orejas se colocan altas, cuelgan hacia abajo, gradualmente disminuyendo hasta una punta redondeada. El pecho es profundo. La base de la cola está nivelada con la línea superior y se estrecha hasta la punta. Los pies son redondos con los dedos arqueados.

“Fotos Del Dalmata”

“Dalmata”

Las uñas de los pies son blancas y / o negras en perros manchados de negro y marrones y / o blancos en perros manchados de hígado. La capa corta tiene pelos finos y densos. La capa simétrica es predominantemente blanca con manchas redondas claramente definidas. Los puntos pueden ser negro o marrón (hígado) que son los colores preferidos en el anillo de la demostración, pero pueden también ser, limón, azul marino, tricolored, brindled, blanco sólido o sable.

“Dalmata En Imagen”

“Cachorros Dalmatas”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.