Coton de Tulear

Coton de TulearCoton” es la palabra francesa para el algodón. Como su nombre sugiere, la característica más llamativa del Coton de Tulear es su abrigo, que es algodonoso o esponjoso en lugar de sedoso. Tiene un abrigo largo. El pelo esponjoso cubre las patas delanteras delgadas y ligeramente musculadas. Los colores vienen en blanco y negro, y blanco y tricolor. (El blanco es preferido por los criadores del espectáculo.) Algunos tienen marcas ligeramente amarillentas en las orejas.

“Cachorros Coton De Tulear”

“Coton De Tulear En Foto”

Este es un típico perro tipo Bichon. Es muy amable, gentil, cariñoso y alerta. Cotons son muy sociables perros que se llevan bien con los niños, otros perros y animales. Es muy apegado a su casa y amo, queriendo siempre estar en su presencia y tratando su mejor para complacer. El Coton hace un gran perro guardián. Lleno de trucos y sorpresas para cumplir los deseos de su amo. Uno de sus rasgos más entrañables es una tendencia a saltar y caminar sobre sus patas traseras.

“Coton De Tulear En Fotografia”

“Coton De Tulear En Imagen”

Sus expresiones de burla realzan cualquier hogar dispuesto a pasar unos momentos al día en las rutinas de juego y preparación necesarias. El Coton aprende muy rápido, pero puede ser un poco terco sin el liderazgo adecuado. Son inteligentes y deseosos de trabajar. Asegúrese de que usted es líder firme, confiable y consistente de este perro para prevenir el Síndrome del Pequeño Perro, problemas de conducta inducidos por el ser humano. Recuerde siempre, los perros son caninos, no los humanos. Asegúrese de cumplir con sus instintos naturales como animales.

“Coton De Tulear”

“Fotos Del Coton De Tulear”

“Hermoso Coton De Tulear”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.