Corgi Galés Del Pembroke o Pembroke Welsh Corgi

Corgi Galés Del Pembroke o Pembroke Welsh Corgi.  El feliz, enérgico Pembroke Welsh Corgi siempre tiene una sonrisa en su rostro. Ha sido descrito como un cruce entre un director social de la línea de cruceros y un monitor de pasillo de escuela secundaria, y esa es una caracterización adecuada. El Pembroke siempre quiere estar involucrado en lo que su familia está haciendo, y él especialmente quiere estar a cargo.

 

“Corgi Galés Del Pembroke  En Foto”

“Corgi Galés Del Pembroke En Fotografía”

Este es un perro con una fuerte ética de trabajo. Él necesita un trabajo para mantener su cerebro muy inteligente ocupado y fuera de problemas, así como para quemar su abundante energía. Le gustan los paseos muy largos y es un entusiasta competidor en deportes de perro como agilidad, rally, rastreo, flyball y, por supuesto, pastoreo. Enseñele trucos, llevarlo de excursión, lo califican como un perro de terapia – que puede hacerlo todo. Es siempre una buena idea comprobar con su veterinario antes de comenzar cualquier programa del ejercicio con su perro.

“Corgi Galés Del Pembroke En Png”

“Corgi Galés Del Pembroke o Pembroke Welsh Corgi”

A veces el Corgi puede parecer un poco demasiado brillante. Se aburre haciendo la misma cosa una y otra vez y es conocido por poner su un giro creativo en los ejercicios de obediencia y otras actividades. No tenga la idea de que el Corgi es perfecto. Perfectamente divertido, tal vez, pero eso es todo. Le gusta tener su propio camino, y puede ser agresivo cuando quiere algo. Fije las reglas firmes y palillo a ellos o usted encontrará pronto que su Pembroke está funcionando su vida. Una vez que le dejas escapar con algo, es muy difícil persuadirlo de que no vuelva a hacerlo.

“Foto Del Pembroke Welsh Corgi”

“Fotografía Del Pembroke Welsh Corgi”

“Fotos Del Pembroke Welsh Corgi”

“Imagen Del Corgi Galés Del Pembroke”

“Pembroke Welsh Corgi En Png”

Estuvieron buscando:

  • perro corgi

Deja un comentario