Collie Barbudo o Bearded Collie

Collie Barbudo o Bearded Collie son perros de tamaño mediano, que varían en altura de 20 a 22 pulgadas y en peso de 50 a 60 libras (20 a 25 kilogramos). Son más largos que altos y debajo de la chaqueta son muy flexibles, los perros atléticos. Algunas líneas son bastante lentas para madurar y no alcanzan su tamaño y peso hasta los dos o tres años de edad.

“Collie Barbudo En Fotos”

“Collie Barbudo En Imagen”

La capa viene en varios tonos de marrón, negro, azul o gris, a menudo con marcas blancas en el pecho, la cabeza y los pies. Puntos de bronceado también se puede ver. Los collies barbudos son conocidos como “perros de colores cambiantes“, ya que muchos de ellos tienen el gen que se desvanece. Estos perros comienzan oscuros al nacer y empiezan a iluminarse después de 8 semanas.

“Collie Barbudo En Png”

“Collie Barbudo o Bearded Collie”

Los collies barbudos son conocidos por ser rápidos y vivaces. Son inteligentes, activos y pueden ser testarudos o independientes. Con todo lo que la capacidad atlética y la inteligencia en un solo paquete, que definitivamente hacen mejor con la empresa, el entrenamiento del paciente y un poco de él. Son generalmente buenos con otros perros y pueden ser amistosos a una avería.


“Collie Barbudo”

“Imagen Del Bearded Collie”

Les gusta trabajar y hacer muy bien compitiendo en la mayoría de los deportes de perro, incluyendo la agilidad y el pastoreo. Como con la mayoría de los perros inteligentes, activos, si los collies barbudos no reciben suficiente ejercicio y atención que pueden desarrollar algunos malos hábitos. Pueden producirse ladridos molestos, cavar y, a veces, masticar hábitos. A veces son demasiado activos para los niños pequeños y pueden pellizcar a los niños corriendo como si los niños fueran ovejas.

“Imágenes Del Collie Barbudo o Bearded Colli”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.