Cocker Spaniels

Cocker Spaniels. Como su nombre sugiere, los Cocker Spaniels proceden de España y han estado con nosotros durante muchos años, ya sea como perros de caña dispuestos, compañeros fieles, o como mascotas amantes de la familia. Estos robustos perros de armas poco se les dio el nombre de ‘Cocker‘ debido a la gallina, fueron criados para atrapar (cazar). Tienen una buena nariz y es este gran sentido del olfato que permite eliminar a las aves de los setos y los campos para que los cazadores (detrás de los perros), poedan disparar a los pájaros que salieran volando.

“Cocker Spaniels Con Corbata”

“Cocker Spaniels En Foto”

Son muy cariñosos y juguetones y aunque pueden ser reservados con extraños, una vez que llegan a conocer que son muy amables y extremadamente leales. Hermoso color naranja el cocker spaniel rowan con su lengua hacia fuera. Les encanta ladrar para hacerles saber que hay alguien que sube por el camino del jardín, o hay alguien en la puerta, pero si estás buscando una alarma antirrobo, olvídalo, un Cocker es más probable que lame a un intruso en la sumisión

“Cocker Spaniels En Imagenes”

“Cocker Spaniels En Png”

Sin embargo,los  Cocker Spaniels a veces puede ser tímido por lo que es especialmente importante para asegurarse de que su cachorro recibe mucha socialización lo más pronto posible y que continúe a socializar bien más allá de su primer año para ayudarlo a convertirse en un perro feliz y seguro. ¡Sin problemas de comportamiento! También pueden ser un poco testarudos también, pero son curiosos e inteligentes, y están dispuestos a complacer, todo lo cual los hace muy fáciles de entrenar.

“Cocker Spaniels”

“Imagen Del Cocker Spaniels”

“Imágenes Del Cocker Spaniels”

Deja un comentario