Cocker inglés o English Cocker Spaniel

El Cocker Spaniel Inglés es un compañero increíblemente enérgico, entusiasta, especialmente cuando se trabaja. A pesar de su expresión suave y tierno, el Cocker, como es más comúnmente referido, es un perro deportivo activo que hace de un excelente perro de la familia, sobre todo porque el Cocker Spaniel Inglés es fácilmente entrenado y rara vez se detiene agitando su cola.

“Cachorrito Cocker Inglés”

“Cocker inglés En Imágenes”

El Cocker Spaniel Inglés pertenece a la familia de los spaniels de tierra que son extremadamente competentes en la caza. La raza recibió el reconocimiento de una variedad distintiva sólo en 1936, con la formación del Inglés Cocker Spaniel Club of America. Cocker inglés o English Cocker Spaniel.

“Cocker inglés o English Cocker Spaniel”

“English Cocker Spaniel En Imagen”

Sin embargo, el cruce de los Cockers Americanos e Inglés no fue alentado por el Inglés Cocker Spaniel Club, que resultó en la separación del Cocker Inglés y el Cocker estadounidense en 1946. El Cocker Spaniel Inglés también es conocido como el Cocker Spaniel. Los cockers americanos son populares solamente en su patria, pero el cocker spaniel inglés es reconocido por todo el mundo.

“English Cocker Spaniel”

“Fotos Del Cocker Inglés”

“Imágenes Del Cocker inglés o English Cocker Spaniel”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.