Cockapoo

Cockapoo. Una cruz entre un cocker spaniel americano o inglés y un caniche, el Cockapoo es una raza saliente del perro con una personalidad cariñosa. Cockapoos son populares debido a sus tendencias de baja caída y el disfrute de diversas actividades como la natación y la recuperación. Pueden tener una capa sólida de negro, moreno, rojo, blanco, plata o marrón, o puede ser una combinación de estos colores. Cockapoos se utilizan principalmente como mascotas de la familia y de vez en cuando se utiliza como la caza y la recuperación de los animales.

“Cockapoo Cachorro”

“Cockapoo En Foto”

Cuando se trata de perros de diseño, el Cockapoo es un híbrido de edad, popular desde la década de 1960. La primera crianza pudo haber sido accidental, pero el feliz resultado fue una camada de cachorros que eran inteligentes, casi inodoro, tenía el abrigo de caniche de baja caída, y mostró la naturaleza tranquila y amorosa del Cocker Spaniel. Estos cachorros fueron bien recibidos, y la línea de Cockapoo comenzó.

“Cockapoo En Imágenes”

“Cockapoo”

Algunos esfuerzos se están haciendo hoy para establecer estándares de la raza y comenzar el Cockapoo en el camino duro de convertirse en una casta verdadera, produciendo una descendencia con rasgos consistentes. Son una de las pocas razas de diseñadores que no son propietarios-rindió a altas tasas, incluso ahora, y muchos aficionados de la raza atribuyen esa circunstancia deseable a la inteligencia de Cockapoo y su disposición dulce y amorosa. Se ha convertido en un perro de la familia muy preciado.

“Fotos Del Cockapoo”

“Imágenes Del Cockapoo”

“Perrito Cockapoo”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.