Clumber Spaniel

Clumber Spaniel. El perro de aguas de Clumber es un hueso pesado, es perro con las piernas cortas. La cabeza es masiva con un hocico amplio y profundo, una parada definida y una ceja pesada. La nariz grande viene en tonos de marrón que van desde beige, rosa y cereza. Los dientes se encuentran en una mordedura de tijera. El pecho ancho es profundo y las piernas delanteras son rectas.

“Clumber Spaniel En Foto”

“Clumber Spaniel En Fotografía”

Los ojos profundos son de color ámbar oscuro. Los fleos cuelgan sobre la mandíbula inferior. Las orejas colgantes son de forma triangular con puntas redondeadas, colocadas en la parte baja de la cabeza. El cuello es grueso, pesado y emplumado en la garganta. La cola emplumada se amarra o se mantiene natural. Nota: las colas de acoplamiento son ilegales en la mayor parte de Europa. La capa de plumas es suave al tacto, plana, densa y recta. La capa es predominantemente blanca, con marcas de limón o naranja.

“Clumber Spaniel En Imagen”

“Clumber Spaniel En Imágenes”

El Clumber Spaniel es descrito como un perro dócil, dulce, inteligente y agradable. Entre los más discretos y fáciles de las razas de caza, son muy afectuosos, bien comportados, y no muy activo cuando maduración. Clumbers se llevará bien con otros perros y gatos, así como otros animales domésticos si se plantean con ellos. Si sienten que los dueños son mansos o pasivos, pueden volverse un poco voluntariosos. No son ladrones.

“Clumber Spaniel Para Compartir”

“Clumber Spaniel”

Clumbers son juguetones y generalmente confiables con los niños de la familia. Socializarlos bien para ayudarles a adaptarse a hacer amigos con extraños. No responden bien a la severa disciplina, pero sí necesitan un dueño tranquilo, firme y confiado que sepa cómo comunicar las reglas. Este perro tiene una buena memoria y le gusta hacer las cosas para complacer a su maestro, por lo tanto el entrenamiento no suele ser difícil.

“Fotos Del Clumber Spaniel”

Deja un comentario