Chinook

Chinook. Esta raza rara del perro de trineo consiguió su comienzo cuando el musher Arthur Treadwell Walden de Wonalancet, New Hampshire, crió un perro de la granja de la herencia desconocida con un husky “norteño”, produciendo una litera de perritos con los abrigos rojizos. Uno de los cachorros, llamado Chinook, creció hasta ser padre de una raza de perros que no sólo tenía sus características físicas, sino también su disposición suave. De hecho, el tranquilo y digno Chinook le prodiga mucho afecto a cada miembro de la familia, pero es más conocido por su amor por los niños.

“Cachorros Chinooks”

“Cachorros Chinooks”

Con su herencia como un perro de trineo trabajador, el Chinook es inteligente y fácil de entrenar si utiliza técnicas de refuerzo positivo, tales como alabanza, juego y recompensas de alimentos. Si usted lleva un estilo de vida activo, al aire libre, este es el perro para usted. Chinooks son grandes compañeros para excursionistas y mochileros, y prosperan en los deportes de perro, incluyendo trineos y skijoring. También se desempeñan bien en agilidad, pastoreo, obediencia y concentración.

“Chinook En Imagen”

“Chinooks En Imagen”

Para todos sus aspectos positivos, el Chinook viene con un par de advertencias: Requiere niveles intensos de ejercicio diario, y su alta inteligencia puede trabajar en su contra – un Chinook aburrido puede ser increíblemente destructivo cuando se deja a sus propios medios, reforzando a su gente – Naturaleza cariñosa.

“Imagenes Del Chinook”

“Chinook”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.