Caniche o Poodle

Caniche o Poodle. Disponible en variedades miniatura y estándar, la raza Poodle pertenece a la clasificación no deportiva. Aunque su origen directo es cuestionable, fueron los franceses quienes primero criaron sus diferentes tipos. Originalmente utilizado como una ayuda para los cazadores de pato, el Poodle se ha convertido en un artista de circo, un ganador de la exposición de perros frecuentes, un perro guía y una mascota cariñosa.

“Cachorrito Caniche o Poodle”

“Cachorritos Caniche o Poodle”

Originario de la raza retriever de trabajo, el tipo de cuerpo del Poodle es un reflejo de su raíz atlética. El Poodle proporcional cuadrado tiene una apariencia elegante y un carro orgulloso. Su paso es elástico, sin esfuerzo y ligero. El pelaje es denso, rizado y áspero; Si está cableado, cuelga apretado. Tradicionalmente, los clips (o peinados) se usaban para fines ornamentales y funcionales. Puppy, Continental, silla inglesa, y el deporte son los tipos de clips aceptables para Show Poodles.

“Caniche En Imagen”

“Caniche o Poodle En Fotos”

 

Los caniches requieren mucha socialización e interacción con los seres humanos, así como el ejercicio físico y mental. Una sesión de juego o de obediencia corta y desafiante, además de un paseo, se requiere todos los días, aunque, los caniches no deben permitirse vivir al aire libre. Los caniches estándar requieren más actividades físicas (por ejemplo, les encanta nadar).

“Caniche o Poodle”

“Caniche”

La raza del caniche miniatura tiene una vida útil de 13 a 15 años y puede ser propensa a problemas menores como triciasis, entropión, distiquiasis, cataratas, glaucoma, atresia del conducto lagrimal y preocupaciones importantes tales como atrofia progresiva de la retina (PRA), epilepsia, Legg Enfermedad de Perthes y luxación rotuliana.

“Imagenes Del Poodle”

 “Poodle”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.