Bulldog Francés o French Bulldog

Bulldog Francés o French Bulldog. A pesar de su expresión triste, el Bulldog francés es cómico, entretenido y amable. Tan cómodo en un apartamento como él está en una granja, él es más animado que usted puede sospechar de su aspecto fornido. Los perritos del dogo francés son especialmente frisky, y perseguir de la bola es una de sus pasiones. Los adultos son más dignos y pueden ser patatas campeón de sofá, pero también aman a payaso alrededor e ir para paseos en tiempo fresco.

“Bulldog Francés En Foto”

“Bulldog Francés En Imagen”

Muchos franceses son amistosos con todos, mientras que otros son cortésmente reservados. Bulldogs franceses ladra para anunciar a los visitantes, pero por lo demás son perros tranquilos. Normalmente pacífico con otras mascotas (aunque algunos Bulldogs franceses cazan pequeños roedores), los machos pueden pelear con otros machos.

“Bulldog Francés o French Bulldog En Png”

“Bulldog Francés o French Bulldog”

El Bulldog Francés es muy terco y puede ser difícil de entrenar, pero también sorprendentemente sensible, recuerda lo que aprende y responde bien al entrenamiento temprano, paciente y persistente que utiliza la motivación de los alimentos. El snorting, el snuffling y la flatulencia van con el territorio de razas short-faced. Los propietarios de piscinas deben tener cuidado: Debido a su construcción en cuclillas y la cabeza pesada, la mayoría de los Frenchies no pueden nadar y se ahogan si caen en una piscina.

“Bulldog Francés”

“Foto Del Bulldog Francés”

“Imagen Del French Bulldog”

Estuvieron buscando:

  • bulldog frances
  • imagenes de bulldog françes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.