Buhund Noruego

Noruego Buhund (Norwegian Buhund)
Es fácil imaginar a este perro de pie en la proa de una lancha Vikingo, esperando ser uno de los primeros en desembarcar en el Nuevo Mundo. El Buhund Noruego ha sido durante mucho tiempo un socio de la gente, no sólo viajar con los vikingos, sino también servir como perro de granja de uso múltiple en su tierra natal de Noruega. Cuando lo ves mirando al cielo, es fácil recordar que uno de sus trabajos era evitar las rapaces, las aves de rapiña que podrían llevar corderos o aves de corral.

“Buhund Noruego En Imagen”

“Buhund Noruego En Imágenes”

Como todas las razas Spitz, se caracteriza por orejas pinchadas; Una cara astuta; Una capa gruesa y despejada; Y una cola que se enrolla firmemente sobre su espalda. Es un perro de tamaño mediano, de 26 a 40 libras. El buhund compacto pero robusto es un chatterbox alerta y enérgico, comunicándose con su gente con yips, chortles, barks, trills, y yodels. Confiado y animado, él le alertará a cualquier persona que se acerca a la casa y patrulla el patio en los círculos grandes, reminiscencia de su pasado como perro de la reunión.

“Buhund Noruego”

“Cachorros Del Buhund Noruego”

El Buhund es activo y necesita mucho ejercicio diario para evitar que se vuelva destructivo o ruidoso en un intento de entretenerse. Le gusta ser el centro de atención, pero es lo suficientemente independiente como para estar solo durante el día mientras su familia está en el trabajo o en la escuela. Este perro inteligente y altamente entrenable responde bien a las técnicas de refuerzo positivo como el juego, la alabanza y las recompensas de alimentos.

“En Foto Buhund Noruego”

“Imagen Del Buhund Noruego”

Mantenga las sesiones de entrenamiento cortas y divertidas, para que no se aburra. Para el ejercicio, llevarlo en largas caminatas o pasar el tiempo lanzando una pelota o un disco volador para que él persiga. Él realiza bien en deportes del perro tales como agilidad, obediencia, y reunión, y algo se han entrenado como perros de la ayuda. Un perro amante de la gente como el Buhund necesita vivir en la casa. Sera un Buhund infeliz que está relegado al patio trasero con poca o ninguna compañía humana.

“Perro Buhund Noruego”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.